Te llevamos el ligaito a casa

Te llevamos el ligaito a casa

Te ofrecemos un servicio inmejorable, desde hoy te llevamos el ligaito a casa, nuestra comercializadora, MKT41 Marketing, ha firmado un acuerdo con una empresa líder en el sector del transporte, como es Nacex, para que el servicio de recogida y entrega de nuestro ligaito de Baltanás sea inmejorable.

Desde que haces tu pedido, Nacex, recibe tu dirección de envío que nos hayas facilitado, pasa por nuestras instalaciones a recoger la mercancía y desde ese momento en menos de 48 horas te llevamos el ligaito a casa.

Nosotros amamos nuestro producto, por lo tanto no podíamos confiarlo a que te lo entregasen de cualquier forma, es por eso por lo que hemos confiado en el personal de la oficina de Nacex de Alcalá de Guadaíra, porque sabemos de su profesionalidad y buen hacer.

Por lo tanto, desde que hagas tu pedido de ligaito de Baltanás, podemos decir que te llevamos el ligaito a casa en menos de 48 horas y con una calidad de servicio de reparto inigualable.

Los gastos de envío del ligaito de Baltanás  se calculan automáticamente en función a su peso y la zona de envío: Territorio regional, nacional o Portugal.

Las tarifas de envío a partir de 5,76€

Envío Gratis a Alcalá de Guadaíra, Mairena y el Viso del Alcor.

Si quieres que te enviemos el Ligaito de Baltanás a una de estas tres localidades, EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATIS, al completar tu pedido e insertar tu código postal se activa automáticamente el sistema de envío gratuito, uno de nuestros empleados te lo lleva a tu puerta en las siguientes 24 horas de realizar tu pedido.

Formatos en los que te llevamos el ligaito a casa

Cuidamos extremadamente la calidad del servicio de reparto, es por eso que nuestras botellas van a ir totalmente cómodas en su viaje, para eso usaremos unos embalajes de Nacex individuales o de 3 botellas que nos dará la garantía que queremos cuando te llevamos el ligaito a casa.

cajas de ligaito a casa
By | 2017-08-04T01:14:44+00:00 julio 15th, 2017|Noticias, Ventajas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment